lunes, 18 de junio de 2012

Te doy la llave para que me descubras.


Sí, a veces pienso que soy un error en la vida. Que no valgo para nada. Pero, he aprendido que cada persona tiene sus defectos y sus cualidades. Puedo querer demasiado o odiar a máximo. Puedo ser encantadora o muy repeletne. Pero me alegra de como soy. Sí, tengo problemas pero como cualquier ser humano de la Tierra.


Me gusta ser esa chica, que va por, loa calle luciendo de sus cosas nuevas. Esa muchacha, que pasea mirando, escuchando, aprendiendo y rectificando. En esta vida he cometido errores, pero una los puede solucionar. No soy perfecta ni lo quiero ser. Me gusta tal y como soy. 

Sí, soy alocada. Puedo ser gorda, fea, asquerosa, pero soy una vividora de mis sueños. No soy de esas chicas que se quedan en su habitación horas y horas llorando por su príncipe. No, ya no soy así. Aun me queda mucho por madurar. Aun me queda mucho por descubrir. Aun tengo que descubrir nuevos mundos, nuevas experiencias. Puedo ser fuerte o puedo ser debil a la vez. Puedo ser la persona más mala o la más buena de este mundo.Puedo ser lo que uno quiera, pero por eso no dejaré de vivir mi vida al máximo.

This is my life.

No hay comentarios:

Publicar un comentario