martes, 19 de junio de 2012

AMOR ASESINADO (IV)

Eran las doce aproximadamente. Los finos rayos de sol entraban por mi ventana. Era hora de levantarse, pero no podía. Era como si estuviera pegada en la cama. No podía abrir los ojos. En fin, que estaba muerta de sueño. Pero, hize un esfuerzo, y sí, me levanté pero iba medio-zombie.

Bajé las escaleras, y fuí dirección a la cocina. No tenía hambre, pero debía comer algo.

De repente, tocaron el timbre. ¿Quien podia ser? ¿Mis padres?. Iba despeinada, sin calcetines, y una camisa larga, no podía abrir con esas pintas, pero confiando en que seria un amigo, abrí la puerta y.... era Jason.

-Uiui, veo que he llegado en mal momento. Ya vengo otro día.
-No,no, pasa, pasa. ¿Pero que haces tu aquí?
-Pues mira, como hacia tiempo que no venías por mi taxi, te vengo a visitar.
-¿Y cómo has sabido mi dirección?
- Yo lo sé todo. No bueno, me lo apunté el día que traje.
- ¿Has gastado mucha gasolina no?
-Oish, pero que preguntona, y que más da si he gastado o no. Para ti no es importante eso. ¿No me das las gracias por esta magnífica visita, o que?
-No tendría porque, pero gracias, la necesitaba.
-De nada mujer, de nada. A por cierto, ¿desde cuando se invita entrar a alguien, estando medio desnuda? 
-¡Ostia¡ Perdón. Ahora vengo. En la cocina tienes comida o lo que quieras.
-No si quieres, no te cambies eh. A mi me gusta.
-Eres un cerdo.

Subí las escaleras, y fuí a por unos "shorts" y un jersei de tirantes. Que despistada. Pero bueno, en parte tenía su lado positivo.
De nuevo, bajé, y me lo encontré, comiendo todo lo que pillaba. Pero será glotón.

-Eh, tu, ¿y si dejas un poco para mí?
-¡Ay! Lo siento. 
-Que "glotón" eres eh.
-Si bueno. Por cierto, que sexy ¿no? Y que piernas más largas. Estás buena.
-Descerebrado. ¿A que te hecho de casa ahora mismo?
-No,no, tranquila mujer,no te pongas así.
-En fin, háblame de tí.
-Soy guapo,estoy bueno. Las chicas siempre van detrás mío. Soy un encanto. Lo que toda chica quiere, pero no tiene.
-Y también te diré lo que eres. Un cerdo. Un descerebrado. Un chulito. Y un orgulloso.
-Fiiiiiiiiiiiiu, muchachita, como te las gastas.
-No me llamas muchachita. No me gusta.
-Vale muchachita.
-Vale.. quieres guerra ¿no? Pues allá va.

Le empezé tirar comida, y el a mi. Y así durante una mediohora. No era tan feliz desde hacía tiempo. Todo eran risas. Ahora te pillo. Ahora te abrazo. 

-Mmm.. una cosita. ¿Aceptarías salir conmigo este viernes, al cine? O dónde tu quieras...
-Sí. Vamos a la playa, pero.

Y mientras decía eso, salió una lágrima de mis ojos. ¿Por que sería?

- Oye, Helena, ¿estás bien? ¿He dicho o he hecho algo que te molestara?
- No, no tranquilo. Has hecho todo bien hoy. Soy yo.. No quiero ir muy deprisa. Acabo de salir de una relación muy trágica.
- Lo siento. ¿Que pasó? Si quieres contarme. Y si no quieres, lo entiendo.
- No, no.Quiero explicarselo a alguien. No me lo puedo guardar más. Mi ex novio, murió en un accidente de moto. Pero el culpable, se largó y lo dejó tirado en la carretera.
- Lo siento muchísimo. No lo sabía.
- Con el me sentía especial. Me sentía la dueña de todo. El me hacia sentir una princesa. Una reina, en mi castillo. Cuando escuchaba su nombre, o tan solo lo veía, tenía mariposas en la barriga, como el primer dia que lo conocí. El era muy especial. Lo es. Lo amaba mucho. Y lo amo mucho. El era mi principe azul. Era mi vida. El, lo era todo.
- No se que decirte. No podría decirte que lo entiendo. Por que no lo entiendo. No sé que hace en estas situaciones.

Y después de una larga charla, me encontré en sus brazos, abrazada. Tenía unos brazos fuertes. Me rodeaban toda la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario