domingo, 12 de febrero de 2012

Amor, Sufrimiento y Odio (VI)

Hacía frío,  estaba anocheciendo, y yo en medio del bosque, muerta de medio, los ruidos me atemorizaban. Ramas que crujían, hojas que caían...

-¿Hay alguien? No...no.. me das miedo. Sal de donde estés.
No obtenía ninguna respuesta. Sin hacer mucho ruido, cogí mi mochila, y empecé a correr lo más rápido que pude. 
Se oían ruidos detrás de mi, cómo si alguien me estuviera persiguiendo.
Cuando ya vi la carretera, me tranquilicé. Al cabo de cinco segundos, vi, como los árboles se iban desplomando de uno en uno.

Pensé, habrá, sido Julia, ha sido ella, ella me ha echo huir del peligro, ¿pero cómo lo habrá echo?
Claro, me dije a mi misma, esos ruidos, esas ramas, esas hojas, todo, ha sido ella. Gracias hermana. Gracias por salvarme la vida.

Había un largo camino hasta casa, todo era desierto, y con poca luz. Me daba miedo andar por ahí, pero quería volver a ver a mi hermana, una vez más.
Iba caminando tranquila, pero con paso ligero. Cuando de pronto, alguien me puso la mano encima del hombro y me dijo;

-¿Quieres que te acompañe hasta casa, preciosidad?
Me resultaba familiar su voz. Cuando me giré, una sonrisa volvió a nacer. Sí, era él,(ah, por cierto se llama, Jordan) tan guapo cómo siempre.

- Me has asustado, imbécil.
- Perdona cariño, no quería asustarte.
- ¿Que haces tu, por aquí? -Le pregunté.
- Pues, han llamado a mi padre, informándole de que, unos árboles, se habían derrumbado por esta zona, y le quise acompañar. Y mira, encontré esto, pensé, que te  haría mucha falta.
- Es..es.., ¿cómo lo has conseguido?
- Lo vi en un rincón del suelo, medio abierto, miré a dentro, y vi estas fotos.
- Pensé que nunca más lo volvería a recuperar, gracias.
- De nada hombre, por algo soy tu novio, no?
- ¿Mi novio? ¿Ah, si? ¿Des de cuando?
- Des de el momento en que te dije, "te amo".

Estaba FELIZ,otra vez, ya no era la chica solitaria que era, era yo, era Stella Gutierrez, había renacido. 

Cuando llegué a casa, se lo conté a mi madre, ella también estuvo muy feliz, pero en cambio mi padre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario