sábado, 11 de febrero de 2012

Amor, Sufrimiento, y Odio.

Me levanté, como cualquier otro día, pensando, en, que me sucedería esta vez..., me caería por las escaleras?, Me pelearía con mi hermana? Mis padres, me castigarían? Me atropellarían? En fin... una desgracia entre un millón.
Llegué temprano al Instituto, eran tan solo las ocho y media, y las aburridas clases no empezaban hasta las nueve, por lo cual, tendría que estar media hora, esperando, a que abrieran.
No pasaban los minutos, miraba el reloj, y me parecía, que la aguja, siempre estaba en el mismo sitio, no corría. Volví a mirarlo, moviéndome de sitio,(estar sentada, no era lo mío), esperando a que ocurriera un milagro, y sí, ocurrió, pero no el que quería, si no, uno mucho mejor. Al moverme, choqué contra una persona, y descaradamente, le dije, que se apartase. Cuando vi, que no se movía, levanté la cabeza, y lo miré, de repente, noté como un pinchazo en el corazón, unas hormigas, parecían correr por mi estómago, clarísimamente, me había ENAMORADO. No me gusta estarlo, pero sí, lo había echo.
Con una sonrisa y una voz de tontita, le dije que, lo sentía mucho, y que me perdonara. Él, sonrió, y se apartó, mirándome con sus preciosos ojos azules.
La sirena de la entrada, ya había sonado, y yo, aún estaba pensando en él, medio embobada. Pasaban centenares de chicos y chicas por mi lado, pero yo ni siquiera me daba cuenta. Entonces, vino él, (antes de que me aplastaran entra la multitud,) me cogió del brazo, y me llevó casi a rastras hasta mi clase, y ahí me dijo:

- Se puede saber, que hacías parada ahí en medio? 
- Oye, no tienes derecho a hablarme así, por que para empezar, no te conozco de nada, y si estaba parada ahí parada, tendría mis motivos...(le giré la cara, y me puse bien el pelo)
- Es verdad, tendría que haberte dejado, para que te aplastaran. Adiós.
Idiota, dije susurrando, pero la verdad, es que me moría por él. Ya sé, ya sé, es el primer día, pero es amor a primera vista. Antes pensaba que era una idiotez, pero después de saber que se sentía, pienso que es la cosa más maravillosa del mundo...

5 comentarios:

  1. Hola guapa, soy la hermana de Delaia, te escribo para darte los ánimos que seguro que ni necesitas, para que no dejes nunca de escribir, aunque, estoy segura que lo haces como si fuera beber agua, porque yo también escribo, y la verdad, para mi es muy fácil y disfruto mucho mucho muuuchooo! Suertee y me gusta como escribes :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto quitando la primera y la última e, si lees lo del medio iren es Neri jeje, me gusta mucho tu nombre :P

    ResponderEliminar