jueves, 19 de julio de 2012

Me prometiste un mundo, ¿dónde está?

Me prometiste, que yo sería única. Me prometiste que yo sería la princesa de todos tus cuentos. Me prometiste que estando conmigo nada me haría daño. Me prometiste que sería la más feliz de este mundo. Me prometiste que era la reina de tus sueños. Me prometiste, que nunca te irías de mi lado. Me prometiste una felicidad eterna. Me prometiste un amor duradero. Y ahora yo me pregunto, ¿Por qué prometes, si luego no las cumples?
En mi mundo, solo hay días lluviosos, nubes grises. Veo pasar mi vida rápidamente, y yo no la puedo disfrutar. Veo pasar el tiempo delante de mis ojos, y no sé como pararlo. No sé como hacer para volver hacia atrás. Ojalá tuviera una máquina del tiempo, poder regresar al pasado, y reparar todos los errores cometidos.
Abandoné a mis seres queridos por ti. Dejé todo lo que tenía, solamente para estar a tu lado. Abandoné lo que más apreciaba en este mundo, para vivir mis sueños contigo. Dejé de lado a mis cualidades para que tu me crearas de otras, pero en ese momento estaba ciega, y no sabía que con las mías ya tenía suficiente.
No valoré lo que tenía. Dejé escapar oportunidades que nunca en la vida regresarán. Me arrepiento tanto de haberte conocido. 
Recuerdos van y vienen, sola en mi habitación, llorando e imaginando cual fué mi error. 
Te dí la llave de mi corazón, pero tu lo abriste, jugaste con él como si fuese una pelota, lo rompiste como un vidrio y frágil, y luego me abandonaste. Vaya clase de príncipe eres. 
Ahora sé que la perfección no existe. Ahora sé que soy feliz. ¿Te crees que te odio por haberme roto el corazón? Pues estás muy equivocado, gracias a ti, cada dia soy más fuerte. Si me caigo, me levanto sin ningún problema. Ahora, te toca joderte y sufrir a tí. Que te lo pases bien. Disfruta de nueva vida.



Model: Anna Cabañó.
Escritora: Eirene Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario