martes, 22 de mayo de 2012

Novelas 1D


NOVELAS DE 1D.

Era una tarde lluviosa en Londres, no se avistaba ni una alma  por la calle. Alocados que bailaban por caminitos llenos de barro. Gente que se los miraban mal. Niños pequeños, que disfrutaban mojándose debajo de esas débiles gotas de agua. Era un día cualquiera, pero un día lluvioso.

La ciudad entera, estaba en casa, esperando que surgieran por arte de magia unos rayos de sol que alumbraran los altos rascacielos. Todo el mundo estaba con su taza de chocolate caliente,todo el mundo.... menos yo.
Yo, el único bobo, paseaba tranquilo, pensando en los problemas de la vida. En los amores prohibidos. En los sueños que aun no había acabo de cumplir. Reflexionaba en todo. Todo eran favores, ¿y a cambio? NADA. Ni un mísero GRACIAS. Que si Harry hazme esto, que si Harry hazme aquello... ¡estaba harto! Lo detestaba todo, menos la música.
¿Y los amores prohibidos? Son esos amores, que te dicen que son incapaces de amarte. Que algo o alguien les prohibe amar. Que eso es sagrado. Pues no, los amores prohibidos no existen. Sólo son unos cualquieras que no tienen el suficiente valor para demostrar lo que sienten a través de palabras, y van poniendo excusas.
Yo ya no creo en nada, a parte, de mis 4 chicos de la banda. Ellos, son como mis hermanos. Ellos son lo que yo soy. Lo que represento en la vida. Ellos forman parte de mi cuerpo. Son los que me dan la alegría de buena mañana. En fin, son todo en esta vida. Gracias a ellos, he podido completar uno de mis mayores sueños, ser cantante. Vivir de la música. Hacer vibrar mis cuerdas vocales. Sufrir al cantar. Expresar mis mayores miedos a través de letras y palabras, que forman canciones.
Me gustaria, contaros algunas de mis anécdotas jamás contadas.... o eso espero claro. Por que ahora con esto del twitter, no hay nadie que no se entere de nada, hasta los más empollens, sin internet, se acaban enterado. Lo que hacen los ordenadores de esta generación... A lo que iba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario