sábado, 11 de febrero de 2012

Amor, Sufrimiento y Odio (II)

Ya eran aproximadamente las diez en punto, tan solo, faltaban tres minutos, para ver el sueño de mi vida, el chico con el que pasaría el resto de mi vida, o eso creo.
Sudando como una loca, contaba los minutos, los segundos, estaba nerviosa, un minuto, treinta y seis segundos, trece segundos, tres, dos, uno.. y escuché el insoportable timbre. Recogí mi carpesano y mi estuche, lo metí todo en la mochila, sin importarme si se arrugaba algún que otro papel, y salí pitando hacia el patio.
De repente, todo se paró, solamente lo veía a él, su sonrisa, su pelo rubio, sus ojos azules...
Me pasé todo el recreo, observándolo, no podía creer que me estuviera pasando, pero era la realidad, y no la podía cambiar nadie.
Durante las próximas clases, sabía que estaría pensando en él, y sabía que no estaría escuchando al profesor, así que, fingí que tenia dolor de cabeza y ganas de vomitar, y lo más sorprendente, es que me creyeron, y eso que soy una pésima actriz.
Al llegar a casa, encontré a mi hermana, en el sofá durmiendo. Estaba de tan buen humor ese día, que decidí hacerle una broma pesada a mi hermana.
Cogí la película "Scream 4", la puse en la tele, y apreté el botón de "play", y luego me escondí.
Y de pronto se oyeron gritos, mi hermana estaba aterrorizada. Se fue a la cocina, cogió un cuchillo, y empezó a registrar por toda la casa, para ver si había alguien, yo, me estaba muriendo de la risa.
Salí, y me estuve riendo durante un buen rato, pero mi hermana, estaba más bien, para matar a alguien...

-Te has vuelto loca o qué? Me podrías haber matado del susto.
- ja,ja,ja, tampoco ha sido para tanto, sólo era una broma.
- Pues la próxima vez, que se te ocurra hacerme este tipo de bromas, te vas a enterar, enana.
- ¡Cállate foca!

Mi hermana, se volvió a tumbar, y me preguntó, una cosa, que nunca esperé que me preguntara;

- Te veo muy contenta, a quién has conocido, eh "pillina"?
- Que pasa, ¿Que no puedo estar contenta, sin haber conocido a nadie?
- ¿Me tomas por tonta o algo? Créeme, te conozco cómo si te hubiera parido, Stella.
- No me conoces lo suficiente, estoy contenta por que sí.

Me levanté de golpe, y me fui a mi habitación, me tumbé en la cama, y empecé a pensar.

Me dí cuenta, que era yo, quien no conocía a mi hermana, nunca había mostrado su lado positivo, soy un asco de hermana. Y creo que es, ahí, dónde te das cuenta, de que, en la única persona en quién podrás confiar, siempre será tu hermana, y por muy imposible que sea, es la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario