viernes, 3 de agosto de 2012

Verano.

Si ya llegó el verano. Esa etapa donde todo es bonito. Llegó el tiempo de disfrutar. De vivir cada nueva aventura. Llegó el tiempo de ser felices. Llegó el momento de vivir tu vida. 
Esos días, a la playa, y ver como el sol se pone formando unos colores indiscriptibles en el cielo. Ese rojo, amarillo, naranja, que nos dan un empujón para hacer lo que nos propongamos. Esos momentos, que te quedas mirando hacia arriba, y ves figuras negras en forma de "v", esas aves que hacen que nuestro mundo sea mejor. Que nuestro día sea inolvidable.
Esos momentos en la vida, que te quedas hasta tarde en la arena, dibujando, e imaginando que estás en una pelicula, mientras ves centenares de parejas que són felices. Se dan besos, caricias y mimos, todo parece perfecto, pero como sabemos la perfección no existe
Esas etapas, donde quieres encontrar el amor de tu vida, y te preguntas, "¿Es ese mi destino?". Nadie te lo puede resolver, lo tienes que ir descubriendo tu solo/a.
Esos momentos en la vida, cuando ves el sol tan brillante, o simplemente ves unos finos rayos de sol que invaden la ciudad.
Esos segundos, que desearías volver a vivirlas una y otra vez. Esos minutos que parecen cohetes. Esas horas, en las que te pasas imaginando, y te pierdes en tu misterioso mundo, sin que los demás sepan como és. Un verano perfecto. Un sueño cumplido. Un mundo descubierto. Y muchos seres vivos disfrutando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario