viernes, 10 de agosto de 2012

Te echo de menos. ¿Cuantas veces me dijiste que siempre estarías a mi lado? ¿Cuantas veces me dijiste que yo era única? ¿Cuantas veces me dijiste que mis besos eran electrizantes? Esos besos que hacian que te volverias loco. Esos besos que hacian que me quisieras cada dia más. Esos besos con mis imperfectos labios.
Esos días en los cuales me decías " Ven princesa, nada va cambiar, solamente somos tu y yo", o esas veces que me días " Te amo muchísimo más de lo que piensas", en esos momentos, yo era feliz, era una niñita que estaba encantada por tus besos, abrazos, palabras, y también estaba ciega, no veía lo que ocurría a mi alrededor. ¿Que te hice yo, por que te marchaste?
Me quise hacer mayor antes de tiempo, quería aprender a amar, quería ya ser una adulta, pero no, no era mi hora. Era hora de disfrutar, de vivir la vida, de perfeccionar mis defectos. Era mi hora de ser alocada. De engordar, adelgazar. De vivir de llorar, de sonreír, de preocupar. Ya no quiero ser grande. Quiero volverme pequeña, y ser como antes. Quiero ser una niña de mamá y de papá, quiero ser una gran princesita. Quiero volver a ser pequeña, quiero sentirme como un pájaro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario