jueves, 5 de julio de 2012


Vivo en un mundo, donde los seres humanos, queremos disfrutar de la vida. En este mundo y en los seres humanos, existen los/las adolescentes, unos rebeldes, que luchan por su felicidad. Que deciden ser felices, pero siempre se encuentran baches en el camino, pero ellos los saltan, los evitan. Ellos son, personas, que quieren amar de verdad, y saber que es el amor, cual es su significado y como se emplea. Son las personas que cabrean a sus padres, solamente porque quieren tomar sus propias decisiones, y no quieren depender de los otros, por que no siempre vas a tener a tus padres.
Ellos, que salen de fiesta, se emborrachan, se drogan o cualquier cosa, pero lo hacen para vivir la vida. Sí, ya, la vida son los 365 dias del año, pero para ellos son dos dias, o eso dicen. Dicen que no tienes que rendirte jamás, porque muy pocas personas te van a ayudar a levantarte. ¿Será eso cierto? Dicen que el planeta Tierra, está compuesto por seres vivos, que solamente quieren hacer daño. También dicen, que amar es lo más bonito del mundo. Sentir las caricias de tu pareja, sus besos, sus abrazos, es inexplicable, es una sensación electrizante. Existen esas personas que luchan a puñetazos por sus vidas.
Después existen los mayores, los que se pelean, los que están casados, los que dicen que los adolescentes son incoherentes. Los que dicen que en la vida se tiene que estudiar mucho para llegar a algo. Los que dicen que la vida es una mierda, que los adolescentes no saben lo que es la palabra "amar". Los que dicen que el mundo se va acabar por la contaminación, los que dicen que la política es una mierda. Los que dicen que soñar no vale para nada.
¿Y los más pequeños? Ellos, aun tienen mucho que vivir, mucho que aprender, mucho que decir. Ellos serán nuestras copias no exactas. Ellos que aun tienen que llegar a la perfección.

Este es mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario