miércoles, 18 de julio de 2012

Yo y mi mundo.


(Recomiendo que escucheís esta canción mientras estais leyendo. http://www.youtube.com/watch?v=m2zsu0fUW4A )

Me sentía perdida, confundida. Nada tenía sentido. Era un mundo irreal. Un amor sin sentido, unos sentimientos incontrolables. Quiero vivir, y disfrutar, pero algo me detenía. He perdido, pero aun me falta mucho por ganar. He fracasado, pero aun me quedan esperanzas para llegar a la meta. Dependía de ti, pero eso se acabó. Por cada mentira, por cada lágrima, por cada sonrisa, por tantos días tristes, has hecho que sea un muro duro de traspasar. Un corazón, difícil de conquistar. Un mundo, difícil de entrar. Un sueño, difícil de imaginar. 
Pensé que los dos seríamos perfectos. ¿Que nos pasó? Imaginé, que nunca te irias de mi lado. Soñé, que todos los días nos fundíamos en dulces abrazos. Pero, olvidé que todo eso nunca iba ocurrir. 
Ahora, en medio del bosque, como una hada recién nacida, noto como el viento acaricia mi cara, y mientras el tiempo va pasando, me estoy dando cuenta, de que realmente, podía vivir sin ti. Ahora, que estoy sola, en medio de la nada, sin saber que dirección tomar. 
Dicen que el tiempo lo arregla todo, pero nada de lo nuestro se ha arreglado. Te fuiste, habías desaparecido como un mago. ¿Por que? ¿No eras feliz a mi lado? No soy perfecta, pero te demostré lo mejor de mí, te dí cada uno de mis sentimientos, para que los guardaras. Para que nunca los dejaras escapar. Ahora que lo has hecho han vuelto a mí, y me han dado sentido a la vida. Me enseñaron, que no todo es tan mágico, que no todos son príncipes. Me hicieron ver que yo había hecho lo correcto.
Ahora, en medio de unos arbustos, escucho una dulce melodía que va recorriendo un campo, hasta llegar a un lugar inexistente. Ahora, en medio de flores, escucho el canto de los pájaros.
Ahora, en medio insectos, me doy cuenta, que las cosas más pequeñas pueden hacer grandes viajes.
Ahora, me siento como una niña de tres años encantada por un hechizo. Ahora, veo realmente el significado de la palabra vida. 
Nunca imaginé que todo esto iva a suceder, pero sucedió. De pequeña, imaginé que mi vida sería como la de Blancanives; una perfecta princesa, con sus siete valientes acompañantes, y su príncipe azul, que la venía a despertar.
Solo ha ocurrido una cosa; el principe me despertó de un sueño imaginario. Un sueño irreal. Un planeta sin sufrimientos. 
Ahora, que todo tiene sentido, quisiera ser la persona más loca de este mundo. Un ser humano, con ansias de vivir la vida. Una persona, que hasta ahora, no había sido.



Modelo: Dela Gonzalez.
Escritora: Eirene Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario